CONDICIONES GENERALES

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante Condiciones Generales, regulan y son aplicables a todas las compras realizadas a través del Sitio Web de Venta Online www.customify.es. La realización de cualquier pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales.

Los usuarios que quieran realizar compras han de adquirir la condición de "Usuario registrado". El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formularios de registro de Usuario. La condición de "Usuario registrado" supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que CUSTOMIFY PERSONALIZACION S.L. (operando bajo el nombre comercial CUSTOMIFY) acepta y distribuye pedidos en España Península, Islas Baleares y países pertenecientes a la Unión Europea. El Sitio Web www.customify.es es propiedad de CUSTOMIFY PERSONALIZACION, S.L. (operando bajo el nombre comercial CUSTOMIFY), NIF B-55297683, con domicilio a efectos de notificaciones en Camí Fondo de Can Guitet, nave 7, Pol Ind Circuito; 08160 - Montmeló  y correo electrónico info@customify.es.

 

2. PRECIOS

Los precios indicados debajo de cada producto aparecen reflejados en euros, son totales (Impuestos incluidos) y a los mismos únicamente hay que añadir los gastos de envío ques e especifican para cada destino y opción de entrega elegida. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Con carácter previo a la formalización de la compra se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

 

3. FORMAS DE PAGO

Las operaciones de pago on-line se realizan a través de servidores seguros que protegen los datos frente a intentos de violación por terceros. customify.es nunca llega a conocer los datos de pago del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarlos.

⤷ TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar con tu tarjeta a través de la pasarela segura de pagos operada por Caja España-Duero y ServiRed (sin tarifa).

⤷ PAYPAL: Si prefieres pagar mediante tu cuenta de Paypal te llevaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que puedas identificarte como usuario de PayPal (sin tarifa).

 

4. GASTOS DE ENVÍO

⤷ PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)

El envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 70 € y para los pedidos que incluyan artículos marcados con Envío Gratis.

Para el resto de pedidos, el envío tiene un precio de 6,95 €, independientemente del peso y volumen del mismo.

⤷ ISLAS BALEARES

En las Islas Baleares el envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 90 €.

El precio del envío del resto de pedidos es de 7,95 €, independientemente del peso, volumen o artículos que incluya.

⤷ ISLAS CANARIAS

En las Islas Canarias el envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 90 €.

El precio del envío del resto de pedidos es de 7,95 €, independientemente del peso, volumen o artículos que incluya.

⤷ UNIÓN EUROPEA

El precio del envío para cada país europeo es independiente del peso, volumen, importe o artículos que incluya el pedido:

• Francia1 y Alemania: 25 €

• Italia1, Reino Unido1, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria: 32 €

• Dinamarca, Hungría, Polonia y República Checa: 35 €

• Grecia, Irlanda, Finlandia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Suecia: 50 €

• Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía y Croacia: 55 €

1 Los destinos de Córcega, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal tienen un suplemento de 20 €

 

5. PLAZO DE ENTREGA

En customify.es enviamos los pedidos con la agencia de transporte urgente TIPSA.  Una vez el pedido haya sido enviado recibirá un número de seguimiento para que pueda conocer el estado del envío.

Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, customify.es se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

Ten en consideración que todos nuestros pedidos tienen un componente de personalización para así ajustarlo al diseño definido con tu club o asociación, además de incorporarle tu nombre o dorsal según nos hayas solicitado. De esta manera, el tiempo que estimamos de entrega para un pedido de solo producto catálogo son 15 días hábiles, mientras que para un pedido que contenga como mínimo una pieza sublimada su plazo de entrega es de 30 días hábiles. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existe servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.  Estos plazos pueden variar en función de la época del año. Una vez esté preparado y personalizado tu pedido, los plazos de envío son los siguientes

⤷ PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) → 24 / 48 h

⤷ ISLAS BALEARES → 48 / 72 h

⤷ ISLAS CANARIAS → 48 / 72 h

⤷ PAÍSES EUROPEOS

• Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria → 3 a 4 días

• Dinamarca, Hungría, República Checa, Finlandia, Suecia, Eslovaquia y Eslovenia → 4 a 5 días

• Grecia, Irlanda, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía, y Polonia → 5 a 6 días

• Croacia → 6 a 10 días

La entrega del pedido se efectúa en la dirección de envío solicitada previo pago del total de la factura. Comprueba al recibir el pedido que no presente señas de manipulación y en caso contrario hazlo constar en el albarán de entrega para su reclamación posterior. La factura se envía en papel junto a los productos solicitados.

Si se señala una fecha concreta o se muestra preferencia por una franja horaria de entrega determinada, customify.es comunicará esta circunstancia al transportista para que se ajuste a esta indicación en la medida de lo posible, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad y sin quedar garantizada la entrega en dicha fecha o franja horaria. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrían sufrir alguna demora. customify.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, customify.es adoptará las medidas oportunas para que la entrega se produzca lo antes posible.

 

6. GUÍA DE COMPRA

1. Selecciona el artículo o artículos deseados en "Añadir a la cesta"

2. Inicia el pedido pulsando “Realizar pedido”

3. Elige el destino, la forma de pago y cómo recibir la factura. Puedes realizar comentarios acerca del envío o enviarle una nota al destinatario. Acepta las presentes Condiciones Generales y continúa.

5. Comprueba que los datos del pedido son correctos y formaliza el pedido en “Pagar”o “Confirmar compra”

Tras realizar el proceso anterior aparecerá un mensaje de confirmación o denegación en pantalla y si el pedido se ha realizado satisfactoriamente te enviamos un email de confirmación de la compra realizada.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO)

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros e indícanos el número o la fecha del pedido y la persona que realizó la compra. En customify.es queremos darte el mejor servicio, por eso te ofrecemos 20 días desde la fecha de recepción para cambiar o devolver los artículos comprados en nuestra tienda online (excepto que haya sido identificada con un número dorsal o con nombre/apellido/apodo), puedes elegir cualquiera de estas opciones:

Si la talla elegida no es la adecuada ¡no te preocupes! envíanosla devuelta por tus propios medios (recomendamos Correos) a nuestra dirección en Carrer del Camí Fondo de Can Guitet, nave 7; Pol Ind. Circuito; Montmeló y en cuanto la recibamos te la cambiamos por otra enviándotela gratis si es la primera vez que realizas el cambio. Para sucesivos cambios de talla has de asumir todos los gastos. Sólo válido para Península. Si tienes dudas sobre qué talla elegir, puedes consultar la Guía de tallas o contactar con nosotros y te aconsejaremos cuál elegir.

Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto: en un día laborable, en pedidos pagados con tarjeta o Paypal. Te devolvemos el precio pagado por los artículos y también los gastos de transporte del primer envío, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una forma de entrega diferente .

Puedes realizar cambios o devoluciones de artículos enviándonoslos por tus propios medios (recomendamos Correos) asumiendo los gastos de transporte correspondientes y si el cambio fuera por un artículo de precio superior, la diferencia entre ambos. Si el cambio es por un artículo de precio inferior, te abonamos la diferencia.

Los artículos devueltos o enviados por el cliente deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del artículo. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución. Los gastos de transporte originados en el cambio o la devolución de artículos por parte del cliente son responsabilidad del cliente.

El cambio de talla o de artículo está sujeto a las existencias de customify.es, en caso de que en ese momento no estuviese disponible, te informamos si existe la posibilidad de recepción futura y el plazo estimado de la misma. Si el cambio o devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a: Customify.es, Carrer del Camí Fondo de Can Guitet, nave 7; Pol Ind. Circuito; 08160 - Montmeló

 

Si la talla elegida no es la adecuada ¡no te preocupes! imprime y rellena el siguiente formulario PDF y envíanoslo devuelta junto con tu equipación por tus propios medios (recomendamos Correos) a nuestra dirección en Carrer del Camí Fondo de Can Guitet, nave 7; Pol Ind. Circuito; Montmeló y en cuanto la recibamos te la cambiamos por otra enviándotela gratis si es la primera vez que realizas el cambio. Si lo que realizas es realizar una devolución, sigue las istrucciones del siguiente PDF.

 

8. CANCELACIONES ANTES DE ENVÍO

Puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido personalizado poniéndote en contacto con nosotros cuanto antes. Si el envío ya se ha producido, ponte en contacto con nosotros igualmente para proceder a su devolución en el menor plazo.

 

9. GARANTÍAS

En customify.es comprobamos la calidad de los productos antes de enviarlos y los empaquetamos protegiéndolos adecuadamente con cajas y otros materiales con el fin de que sean recibidos en perfectas condiciones. No obstante, si el pedido no llegase en buenas condiciones o presentase algún defecto que causara la no conformidad, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida y todos los gastos de transporte asociados. Si el artículo defectuoso o erróneo no estuviera disponible, se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días. En caso de comprobarse que el producto está en correcto estado, los gastos de envío deberán correr por parte del comprador.

Los productos de naturaleza duradera, como son la relojería o juguetería, aparatos eléctricos, electrónicos e informáticos, tienen en nuestra tienda online una garantía de dos años desde la fecha de entrega. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto, quedando por tanto excluidos de la garantía: Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización inadecuada o no conforme a las instrucciones. Puedes tramitar la garantía poniéndote en contacto con nosotros y procederemos al cambio del producto por uno idéntico u otro de características similares.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por customify.es y posean las cualidades del producto que customify.es haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c) Presenten a la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

 

10. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia es competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de Consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 3/2014, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.

 

11. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o información sobre los pedidos, nuestros servicios o las características de los productos que ofrecemos, así como para sugerencias, comentarios o incidencias puedes contactar con nosotros mediante el Formulario de contacto de nuestra web o por e-mail info@customify.es y te responderemos con la mayor brevedad posible.

 

customify.es – Todos los derechos reservados y registrados por CUSTOMIFY PERSONALIZACION, S.L. (operando bajo el nombre comercial CUSTOMIFY) – Prohibida su reproducción total o parcial